Viceministro verificó avance de obra

200
0
Compartir

De agua potable

La contratista adelantó que es cierto que hay algunos retrasos en algunos segmentos pero hay un avance en otros, razón por la que presentarán un nuevo cronograma hasta el 31 de marzo y lo proyectado al 31 de mayo 2011, dijo el residente de la obra Olivari.

El Viceministro de Saneamiento Félix Agapito llegó en horas de la tarde de ayer a nuestra ciudad a invitación del Directorio de Sedaloreto que muestra permanentemente su preocupación por el retraso del proyecto en ejecución “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable de la ciudad de Iquitos” Lote 1-B que viene ejecutando la constructora CWE (China International Water & Electric Corporation Perú).

El Directorio y ejecutivos de Sedaloreto al comprobar el atraso de la obra convocaron a representantes de la contratista CWE y consultora NJS para sostener reuniones informativas y explicativas sobre el particular, haciendo lo propio ante el Ministerio de Vivienda y Construcción y el programa Agua Para Todos, producto de ello es esta visita del Vice Ministro quien vino para verificar insitu el avance real de la obra, visita de inspección que se iniciará desde muy temprano con los responsables de la ejecución y supervisión de la obra.

El ejecutivo del Ministerio de Vivienda ratificó su preocupación por el atraso que muestra la obra. “Pediré informe técnico, administrativo y económico concreto lo que se avanzó y lo que resta hacer, el expediente fija el termino de obra en el mes de mayo” dijo Agapito.

(Visited 15 times, 1 visits today)