Viceministro de Saneamiento visitó reservorios

192
1
Compartir

Demandó cumplir compromisos

Supervisaron obras

Marco Vargas, gerente general de Sedaloreto, ratificó su preocupación y ofreció todo el apoyo necesario para que esta obra retome su avance para evitar que la población usuaria se vea afectada en el  servicio.

El Viceministro de Saneamiento  Félix Agapito visitó junto a funcionarios y miembros del Directorio de Sedaloreto, la supervisora NJS y la empresa CWE verificaron el avance del proyecto en ejecución “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable de la ciudad de Iquitos” lote 1-B, que según el expediente técnico debe terminarse en mayo próximo.

La labor de verificación se inició en el R2, que demanda una demolición total de la cuba y otras partes por deficiencias que muestra en su proceso constructivo, vale recordar que la construcción de este Reservorio la hizo el SIMAI en el año 2002 por encargo del ex CTAR y el PRONAP, bajo la supervisión de Juan Marco Flores.

Luego se continuó con la inspección de los reservorios  7, 11 y 6 que están en construcción, siendo el R-7, el más retrasado, sin embargo la Constructora China CWE propuso repotenciar sus frentes con más recursos humanos, logísticos y administrativos para agilizar y poder ir entregando parcialmente la obra luego de las pruebas correspondientes a partir del mes de julio aproximadamente.

Agapito luego de reunirse con los responsables de la obra instó a cada uno cumplir con los compromisos que dispone el contrato, de tal manera que la población no se vea afectada ni postergada con el vital servicio, afirmó el viceministro.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.