Vice Presidente regional entrega víveres, ropa y medicina

177
0
Compartir

Para Damnificados de la zona baja de Contamana

Entregó donativos

La mañana del lunes 4, el  Vicepresidente de la región, Luís Lozano Escudero en representación del Presidente regional, Iván Vásquez Valera,   junto al Gerente de la Sub región Ucayali, Fernando Ribeyro Cárdenas y del Gobernador de la provincia del mismo nombre  Manuel Ruiz Tuesta, entregó una dotación de, alimentos, ropas y medicinas, consistente en: 2111.40 Kg. de arroz, 1272 Kg. de azúcar, 550 Kg. de avena, 1684 kg. de tallarín, 788 kg. de sal, 766 litros de aceite, 1134 kg de ropa usada, 315 latas de leche grande, 65 latas de leche chica, 274 latas de atún, 240 paquetes de galletas, entre otras cosas.

La autoridad regional manifestó que los productos que se entregan es el resultado del apoyo masivo y decidido de la población de Iquitos y de las instituciones que articularon esfuerzos, conocedores de la problemática y de la situación que viven las familias por efecto de las inundaciones. Sin  embargo, agregó,  la ayuda resulta  insuficiente por ello, dijo, se va seguir trabajando en la búsqueda de más ayuda.

Por su parte el Gobernador de la provincia de Ucayali, en nombre del Presidente de la República, agradeció la iniciativa y entrega del Presidente Regional  y el desprendimiento del pueblo loretano al hacer posible la entrega de los donativos.

(Visited 26 times, 1 visits today)