Víbora muerde a adolecente

178
0
Compartir

– En caserío Canta Gallo

Víbora muerde a adolecente

Humilde padre pide ayuda para su hijo

Cualquier apoyo a esta familia lo pueden hacer llegar a la oficina de asistencia social del Hospital Apoyo Iquitos.

Para salvar la vida de su hijo, Jorge Ronald Guerra Mohena, un humilde padre de familia, tuvo que pasar peripecias para llegar hasta la sala de emergencias del Hospital Iquitos, pues lo trajo desde Canta Gallo, en el río Amazonas, ya que en el puesto de salud de su caserío el médico no se encontraba.

Jorge Carlos de 14 años, fue víctima de la mordedura de una serpiente, cuando caminaba por el campo deportivo. Sus padres y moradores del caserío le dieron los primeros auxilios pero no contaban con suero antiofídico, por lo que Guerra Mohena lo trajo a la ciudad para aliviar los efectos del veneno en el cuerpo del adolescente.

El papá del menor pidió ayuda, pues no tiene familiares en la ciudad y con su esposa están durmiendo en el hospital, cuidando a su hijo que por la falta de suero antiofídico su salud se complicó. “Mi hijo fue mordido por una víbora en la comunidad y al querer que un médico lo vea, no había por eso lo traje a Iquitos. El está aún delicado porque el veneno es fuerte, pido a las personas de buen corazón ayudarnos, estamos aquí y no conocemos a nadie”, señaló. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 17 times, 1 visits today)