Viajan en busca de la revancha

199
1
Compartir

San Martín los espera

Nuevamente se verán las caras

“El 26 de setiembre CNI se enfrentó con San Martín que ganó con el único gol que metió Pablo Vitti que lo anotó a los 86” del segundo tiempo” 

Será una revancha. La última vez que CNI enfrentó a San Martín perdió por un gol a cero. Ahora llegó el momento de la revancha. El cuadro albo enfrentará mañana miércoles a las 3:30 de la tarde a los santos en Lima y la consigna es seguir sumando y demostrar que el triunfo ante Alianza Lima no fue una cuestión de suerte.

El plantel encabezado por Marcial Salazar debe abordar el avión hoy al promediar las 11 de la mañana, pero antes el equipo completo entrenará en el estadio Max Augustín.

El partido con Alianza dejó varios jugadores sentidos. Uno de ellos fue Osnar Noronha, quien tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo, por presentar un dolor en la pantorrilla derecha. El capitán Carlos Barrena también se encuentra golpeado pero por suerte no es de consideración.

(Visited 22 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. SI SI SI ARRIBA CNI, PESE A QUIEN LE PESE, ESPECIALMENTE A LOS LORETANOS ACOMPLEJADOS QUE COMEN MIGAJAS DE LA ASOCIACION.

Comments are closed.