Viajan a Colombia para participar de la Feria Internacional de Ciencias

281
0
Compartir

[Estudiantes del Colegio Virgen de los Dolores].

Estudiantes participantes
Estudiantes participantes

El Gobierno Regional les entregó una bolsa de viaje.

YURIMAGUAS. Estudiantes de la Institución Educativa Pública “Virgen de los Dolores”, viajan al país de Colombia, para participar de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología, antes de su partida recibieron el apoyo del Gobierno Regional de Loreto.

Esta delegación está integrada por los alumnos, Renato Cruzalegui, Naomi Guevara Garate y el Prof. Martín Pérez, quienes lograron pasar a la etapa internacional de la XXIII Feria Escolar nacional de Ciencia y Tecnología, ahora este evento se llevará a cabo en el vecino país de Bogotá – Colombia, empieza el 25 de abril, los alumnos ya partieron a esta ciudad y recibieron el apoyo de pasajes por el Gobierno Regional de Loreto.

Antes de su partida, el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Fernando Fernández Rengifo, por encargo del Presidente Regional de Loreto, Iván Vásquez, les entregó sus buzos que representan a nuestros país e identifican a la región Loreto, de paso les deseó muchos éxitos y que dejen en alto a nuestro país, la provincia de Alto Amazonas y la región Loreto. (litapa11@yahoo.es)

 

(Visited 18 times, 1 visits today)