Veterinario muere por accidente de tránsito

328
5
Compartir

– Tras penosa agonía

Veterinario muerto

La impudencia de los conductores particularmente es el factor preponderante de los accidentes de tránsito en la ciudad, precisaron fuentes policiales.

Luego de una penosa agonía el médico veterinario, Víctor Raúl Luna Cornejo (65) ayer en horas de la mañana dejó de existir en la unidad de cuidados intensivos del hospital Iquitos luego que el pasado martes fuera embestido violentamente por un motocarrista que lo dejó privado tras un fuerte golpe en la cabeza.

Según se conoció el veterinario el martes 15 conducía su motocicleta por la avenida Quiñónes, en sentido de sur a norte, cuando fue impactado por el motocarro conducido por Jokinson Trigoso del Águila (23). Este no contaba con ningún tipo de documento, e intentó darse a la fuga, pero fueron los vecinos y algunos buenos motocarristas que le cerraron el paso.

Yuri Luna Monasí (35) hijo del veterinario, muy mortificado y con lágrimas en los ojos, solo atinó exigir justicia, porque el responsable de su muerte no puede ni debe quedar impune, puesto que por su impericia e imprudencia ocasionó la muerte de su padre, quien desde que llegó al hospital nunca pudo sobreponerse al traumatismo craneano grave.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. QUE HACES IVAN VASQUEZ POR FRENAR ESTA OLA DE ACCIDENTES Y SEÑOR CHARLES ZEVALLOS QUE HACES POR TU GENTE Y TUS 20 KM DE PISTAS O RATERIA QUE HABRA…

  2. Es una gran desgracia que las autoridades no esten a la altura que la ciudadania lo merece. Mas parece que los motocarristas, volquetes y las camionetas que fungen de buses tienen carta libre para hacer lo que quieran.
    A los motocarristas lo deben empadronar por distritos y solo en esa zona deben trabajar, los volquetes deben trabajar solo a partir de las 10 u 11 de la noche y punto. A los “micoros” le deben poner paraderos y una velocidad maxima de 15 km en la ciudad. A ninguna autoridad se le ha visto poner orden hace años en esta ciudad e Iquitos se esta convirtiendo en una ciudad muy contaminada.

  3. qUE HACE LA POLICIA QUE NO GUARDA A TANTO MOTOCARRISTAS DELINCUENTE QUE HAY INCLUSO ROBAN EN LAS NOCHES A TRANSEUNTES Y CASAS.
    ES HORA QUE LOS ALCALDES PONGAN ORDEN AL TRANSITO VEHICULAR NO SE PUEDE SEGUIR PERDIENDO VIDAS POR LOS CHOFERES ASESINOS, EMPEZANDO CON LOS CAMIONES ARENEROS QUE VAN A EXCESO DE VELOCIDAD EN LA CARRETERA Y EN LA CIUDAD, NO RESPETAN LAS REGLAS DE TRANSITO, EN IGUAL FORMA LOS OMNIBUS QUE VAN POR LA CARRETERA, SI LA MUNICIPALIDAD AUTORIZA SU CIRCULACION HASTA CRUZ DEL SUR DEBE PRIMERO AMPLIAR LA PISTA A CUATRO CARRILES Y LUEGO PONER PARADEROS, PARA QUE NO SE CUADREN DONDE QUIEREN Y EN MEDIO DE LA PISTA, PONGALE MULTA PARA QUE APRENDAN Y A LOS QUE ATROPELLEN QUE LES SUSPENDAN EL BREVETE.

  4. Hasta cuando se va a permitir que tantos asesinos y delincuentes haguen de la suya amparandose tras el timon de un motocar?…hay buenos motocarristas, pero la mayoria son gente indeseable que viven al margen de la ley…..y que hace tantos policias coimeros que paran gastando y malogrndo las motos que tienen a su servicio? estos indeseables solo agarran a los estudiantes que transitan por la Quiñones yendo o regresando de las diferentes universidades…….pero a los delincuentes? nada que ver o derrepente se saludan entre ellos….Dios los cria y el delito los junta.

  5. Mis mas sentidas condolencias a la familia del ocsiso, es muy lamentable que sigamos perdiendo vidas valiosas por causa de la imprudencia y negligencia de otras personas, pedir al poder judicial mas darsticidad en la aplicaciòn de las leyes contra estos sujetos desarmados que lo unico que ocasionan es mas muerte.

Comments are closed.