VERIFICÓ SITUACIÓN DE CENTRAL TÉRMICA DE EMERGENCIA

132
0
Compartir

PRESIDENTE DE DIRECTORIO DE ELECTRO ORIENTE

Acompañado de Gerente de Operaciones se plantearon alternativas de solución a la problemática de vecinos de Ganso Azul.

Respondiendo a la inquietud de vecinos de la zona de Ganso Azul, el Lic. Mario Ríos Espinoza, Presidente de Directorio de Electro Oriente, acompañado del Gerente de Operaciones Ing. César Ruiz Perea, realizaron una verificación al funcionamiento de la Central Térmica de Emergencia de 15 Megavatios que se encuentra instalada en la Planta Eléctrica de Iquitos por el sector de Av. La Marina.

Durante la visita, el Directivo de la empresa eléctrica se comprometió a viabilizar una solución, en el más breve plazo, al ruido que provocan estos grupos de generación, causando malestar en los vecinos del sector, contando para ello con el esfuerzo de las áreas operativas que se encuentran sensibilizados con la relación armoniosa que existe entre la empresa y su entorno más cercano.

Cabe indicar, que para atender la necesidad urgente del servicio eléctrico en la ciudad de Iquitos, se instalaron grupos rápidos de manera temporal, los mismos que se encuentran ubicados en el área externa de las casas de fuerza de los grupos permanentes con los que cuenta Electro Oriente.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario