Verificarán alquiler de canchas

275
0
Compartir

José Reátegui Ríos de Indecopi

José Reátegui Ríos

Los proveedores que deseen hacer consultas o presentar reclamos sobre este tema pueden comunicarse al teléfono 24-3490. También pueden acercarse a Jirón Putumayo Nº 464, Iquitos.

El jefe de la Oficina Regional de Indecopi Loreto,  José Reátegui Ríos, indicó, respecto al alquiler de las canchas artificiales del Parque Zonal, que hasta el momento no han recibido ningún tipo de reclamos y que solo intervendrán si existe queja alguna. A pesar de ello señaló que en defensa del consumidor harán un seguimiento a este tema.

“Lo que primero vamos hacer es verificar si se está llevando claramente este proceso de alquiler y si están dando a los consumidores un recibo de por medio por el alquiler de las canchas y si no es así entraremos hacer una investigación”, manifestó José Reátegui.

Reátegui Ríos sostuvo que si algún consumidor no está satisfecho con el servicio que presta una empresa y en este caso es el alquiler de estas canchas pueden acercarse a las oficinas y presentar su denuncia. “Las personas están en su justa razón de exigir un buen servicio. Si no se está cumpliendo con lo acordado en el alquiler de las canchas, nosotros vamos hacer un seguimiento”, finalizó.

(Visited 23 times, 1 visits today)