VERIFICAR ESTADO FÍSICO Y OPERATIVO DE SUS COLECTIVOS

132
0
Compartir

GERENCIA DE TRÁNSTIO MPM EXHORTA A LOS PROPIETARIOS

OPERATIVOS
OPERATIVOS

La Gerencia de Tránsito y Transporte Público empezará una campaña de concientización a los propietarios de colectivos que irresponsablemente circulan por la ciudad poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

Con el objetivo de mejorar el parque automotor de la ciudad y evitar la propagación de vehículos que ya han cumplido su ciclo de recorrido en las calles de la ciudad, la Gerencia de Tránsito y Transporte Público empezará una campaña de concientización a los propietarios de colectivos que irresponsablemente circulan por la ciudad poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

Se sabe que un promedio de 361 unidades de colectivos existe en la ciudad, de las cuales 271 han pasado el proceso de revisión del estado físico y operativo del vehículo, eso quiere decir que un promedio de 90 circulan por la ciudad sin tener la revisión correspondiente.

En ese sentido comunicamos que en las próximas semanas se empezarán operativos en toda la ciudad, si alguno de los 90 vehículos que circulan sin las revisiones necesarias serán intervenidas para luego trasladar al depósito de manera definitiva sin derecho a que las mencionadas unidades sean puestas en circulación nuevamente.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)