Veremos si demandamos al gobernador regional

126
0
Compartir

Luis Valdivia:

Luis Valdivia

El cuerpo médico del hospital Iquitos prefiere no caer en el juego del gobernador de estar contestando las acusaciones que hace, ellos tomarán otras medidas.  

Ante la respuesta del gobernador y no ofrecerle disculpa como estaban esperando, el cuerpo médico prefiere no hacerle caso e ignorarlo. Así indicó el presidente del cuerpo médico del hospital Iquitos Luis Valdivia Espinoza.

Además dijo que en estos días se reunirán con su abogado para ver si es que le entablan una denuncia por difamación por las cosas que mencionó el gobernador regional Fernando Meléndez sin tener pruebas. Estamos viendo si entablamos una demanda al gobernador por difamación por todo lo que nos acusó, nosotros simplemente estábamos esperando sus disculpas pero él prefiere hacerse el desatendido y nosotros no vamos a caer en su juego. Nos reuniremos con nuestro abogado y nos dirá como debemos proceder, sostuvo el médico.

Así mismo señaló que aún siguen esperando las mejoras en el hospital de contingencia ya que trabajan en malas condiciones y la población se merece algo mejor.

(Visited 64 times, 1 visits today)