VEREDA PEATONAL PARA PADRE ISLA

329
0
Compartir

[En ceremonia se entregó terreno].

1143 Belén

Los trabajos beneficiarán directamente a 460 moradores y en ellos participarán como mano de obra no calificada 132 personas debiendo concluir la obra dentro de 84 días hábiles.

Como parte de la ceremonia protocolar realizada bajo la lluvia, la Municipalidad Distrital de Belén hizo entrega del terreno para que se ejecute la obra: “Creación de Vereda Peatonal en el Caserío Padre Isla – Río Amazonas”.

La vereda tiene una extensión de 2,800 metros y aproxima al caserío con 2 de Mayo y Caro Cocha y forma parte del Corredor Turístico Productivo 4 para interconectar los pueblos de las cuencas de los ríos Itaya y Amazonas.

Los regidores Fernando Ferreira, Marisol Navas y Nora Grandez y algunos funcionarios de la comuna se desplazaron en yate hasta el lugar para que se realice la reunión para la cual se contó con la presencia de periodistas y reporteros.

Debajo de un toldo situado en la loza deportiva del colegio del lugar, se inició la ceremonia entonándose el Himno Nacional del Perú tras lo cual las autoridades de Padre Isla reconocieron el esfuerzo del alcalde Richard Vásquez Salazar en el propósito de mejorar los niveles de vida de los beleninos.

Representándolo, Marisol Navas afirmó que Richard Vásquez sigue trabajando buscando financiamiento para más obras y proyectos para las zonas rurales.

(Visited 61 times, 1 visits today)