Ventajas de ser madre de gemelos

125
0
Compartir

La mayoría de las personas se preocupa de más cuando se entera de su embarazo es múltiple, y es que pensar que esperas a un bebé y de repente enterarte de que son dos o más, es toda una locura.

Contrario a lo que muchos piensan, tener gemelos puede tener muchísimas ventajas y, aunque es cierto que es doble gasto, doble cansancio y doble tensión, la realidad es que también puede ser doble aprendizaje y doble amor.

A continuación te decimos cinco ventajas de tener gemelos.

1.- La realidad es que el llegar al mundo con un compañero puede hacerte comprender la importancia de compartir. Todo lo que los papás hagan para ellos será dividido entre dos y eso les enseñará a no ser egoístas, ni envidiosos con sus juguetes. Lo mejor de la vida, risas, llantos, alegrías y el comienzo a la escuela, lo vivirán juntos.

2.- Otra gran ventaja de tener gemelos es que podrán compartir la misma habitación al menos unos 12 años, al mismo tiempo de que compartirán responsabilidades para mantenerlo aseado y ordenado.

3.- Cuando eres padre o madre de gemelos, tienes la experiencia única de ver cómo es que se va formando un vínculo increíble entre ellos. Verlos ayudarse, cuidarse y jugar juntos es sin duda una sensación increíble.

4.- Piensa que si querías tener dos hijos en diferentes embarazos, con un embarazo múltiple te ahorras la necesidad de tener que pasar por otro. Tener náuseas, subir de peso y pasar por el parto sólo tendrás que hacerlo una ocasión.

5.- Tener dos bebés te garantiza amor al doble, más abrazos, más besos y más momentos divertidos al ver cómo crecen juntos. Sin duda te la pasarás increíble.

Si cuando el médico te confirme que estás embarazada y después el ultrasonido revele que son dos latidos de corazón ¡no entres en pánico! Eres una mujer afortunada de amar al doble desde el principio.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)