Vengo a dar lo mejor de mí al equipo

259
2
Compartir

Ángel Federico País el refuerzo uruguayo

Ángel Federico País

El jugador uruguayo dijo que poco a poco se está adaptando al entrenamiento, al clima, a sus compañeros y a la comida.

El nuevo integrante del cuadro albo Ángel Federico País Batista, el uruguayo que llegó a nuestra ciudad para reforzar al equipo colegial, indicó que está a gusto de formar parte de este equipo joven y talentoso. “Estoy contento de estar acá y formar parte del equipo, mis compañeros me recibieron muy bien. Voy a tratar de aportar lo mío y apoyar al equipo a que salga adelante, en simples palabras voy a dar lo mejor de mí”.

Ángel Federico País manifestó que vino desde Uruguay para dar todo lo mejor de sí al equipo y sobre todo para hacer una buena campaña. Además, dijo que antes de llegar a nuestra ciudad le habían comentado sobre el desempeño de CNI y que es un equipo que está haciendo muy bien las cosas. “Yo vengo a dar lo mejor de mí al equipo, voy a jugar de delantero, de nueve principalmente y siempre apoyaré al equipo”.

 El jugador albo agradeció a las personas que han confiando en él y por el gran recibimiento que le dieron. “Mi contrato es hasta el 2012 y me siento muy bien de formar parte de este equipo juvenil, tengo la confianza de hacer bien las cosas aunque me falta un poco de físico y futbol, poco a poco me estoy acoplando”, finalizó.

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Vamos Batista tenes que poner toda la garra para que vos saque adelante al equipo VAMOS CNI

Comments are closed.