Vendían droga en vivienda

160
0
Compartir

En avenida Participación

La policía continúa con el trabajo de ubicación a los lugares de distribución de drogas, los micros comercializadores se desplazan por toda la ciudad.         

Agentes de la policía antidrogas junto a la fiscalía especializada, en horas de la tarde del lunes irrumpieron en la vivienda Nº 176 de la calle 13 de Mayo, en la avenida Participación, distrito de Belén, donde intervinieron a Noelina Reátegui Correa (34) y Hernán Reátegui Navarro (26) en cuyo poder encontraron 56 envoltorios de PBC, tres celulares y 76 soles con 60 céntimos producto de la venta que recién empezaba a fluir.

Tras la intervención, ambas personas fueron puestas a disposición de la unidad especializada para las investigaciones del caso, la operación policial se efectuó luego de un paciente seguimiento. La vivienda se había convertido en fumadero, además que era centro de distribución de droga, del mismo modo con los celulares recibían llamadas para entregar droga a domicilio a sus clientes, en diferentes sectores de la ciudad. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 11 times, 1 visits today)