Venden carne podrida

632
1
Compartir

En mercado Belén

Carne podrida en Belén

El consumo de la carne a largo tiempo ocasiona cáncer y otras enfermedades, pero en la brevedad provoca cólicos particularmente en los pequeños, aseguró el veterinario David Suárez.

Luego de varias denuncias, personal del área de comercialización y salubridad de la Municipalidad Distrital de Belén, incautó más de 300 kilos de tejido adiposo de vacuno (gualdrapa) no apta para el consumo humano, que iba a ser comercializada en los mercados de Iquitos a precios muy bajos.

Jorge Rojas, administrador del mercado de Belén, dijo que junto a la policía fiscal intervinieron en el frigorífico “Frío Selva”, en el pasaje 9 de Diciembre y el frigorífico “Belén” en el interior de la casona en donde se guardaba la carne que iba a ser comercializadas, pero para ello los inescrupulosos lo maquillaban con algunos colorantes para mostrarlos como fresco, y que todo ello sale única y exclusivamente del camal de Punchana. (markito_33@hotmail.com)           

(Visited 158 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. sancionen con todo el peso de la ley, a esos malditos estafadores, que aprovechan de la necesidad de la gente tan humilde que existen en nuestra region

Comments are closed.