Vendedores no quieren ir al Complejo CNI

342
0
Compartir

Comerciantes de la Feria Navideña

Maynas hará su feria navideña en el Complejo CNI.
Maynas hará su feria navideña en el Complejo CNI.

Los vendedores de AVIFENA lamentan que este año otra vez improvisaron con el tema de la Feria Navideña y no se vio a tiempo un local adecuado para que los comerciantes ofrezcan sus productos.  

Entramos a noviembre y ya se siente los aires de navidad, para unos es una alegría y para otros es un dolor de cabeza, y ni que hablar de los comerciantes que cada año en esta época tienen que ver si las autoridades harán una buena feria navideña.

Sabemos muy bien que la Municipalidad de Belén realizará su feria navideña en la calle como acostumbra hacerlo en la Prospero, Abtao, 09 de Diciembre.

Sin embargo la Municipalidad de Maynas nuevamente desarrollará su feria navideña en el Complejo CNI, ya que está aprobada.

 Feria Navideña de Belén será en la calle Prospero, Abtao y 09 de Diciembre.
Feria Navideña de Belén será en la calle Prospero, Abtao y 09 de Diciembre.

Pro y Contra conversó con algunos comerciantes que cada año en esta fecha festivas pagan sus stand para que puedan vender sus productos a los pobladores. Esther Vargas una de las integrantes a la AVUFENA indicó que no está de acuerdo que Maynas realice la feria navideña en el Complejo, ya que no reúne las condiciones necesarias porque es un mal sitio.

Además dijo que ningún comerciante acudirá este año al Complejo CNI porque el año pasado muchos perdieron sus productos debido a la lluvia y no vendieron casi nada, “El año pasado muchos vendedores perdieron sus cosas y todo esto ocurrió porque ese local no es el adecuado, Maynas por las puras nuevamente gastará dinero para que solo acudan unos cuantos comerciantes, pero la mayoría dijo que no ira allá y esperan que sea en otro local”, finalizó.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Deja un comentario