VENDEDORES INDIGNADOS

274
0
Compartir

Casona del mercado de Belén en malas condiciones

Puerta de la casona de Belén
Puerta de la casona de Belén

Ante ésta situación los vendedores piden que el alcalde de la Municipalidad de Belén, Richard Vásquez se preocupe por ellos.

Los vendedores de la Casona del Mercado de Belén demostraron su malestar porque el alcalde de ese distrito tiene el local descuidado.1115a-small

Las vendedoras señalaron que tienen serios problemas con la falta de agua potable y por el deterioro de las puertas enrollables. “Este es un mercado y no contamos con agua potable, y lo peor es que la puerta enrollable no se cierra y tenemos que estar cuidando nuestras cosas para que no se la roben, no entiendo porque el alcalde o los funcionarios vienen a ver este problema”, sostuvo una de las comerciantes.

Además aseguraron que sienten vergüenza cuando los turistas visitan la casona, porque lo único que se llevan es una mala imagen. “Este local apesta no podemos ni baldear porque no hay agua y los turistas cuando vienen se llevan una mala imagen, todo para sucio”, dijo una vendedora.

Los grifos de los lavatorios paran secos, las puertas enrollables oxidadas y carcomidas, además de las mesas en mal estado, así es como se encuentra las instalaciones de la casona de Belén.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario