En el Mercado Central

Las vendedoras manifestaron que parece que el mercado Central está abandonado por la alcaldesa de Maynas ya que no se preocupa por arreglar y mejorar este local. 

En el mercado Central los vendedores se vienen quejando debido a que una de las tuberías del desagüe se encuentra roto, eso genera mal olor y que la clientela no vaya a comprar sus productos.

Una de la vendedora dijo que desde hace tres meses se encuentra ese desagüe en esa situación y que les perjudica sobre todo cuando llueve ya que el agua estancada no pasa y se queda ahí y los pobladores no pueden pasar. “Nosostrso esperamos que se solucione este problema, porque los clientes no pueden pasar y se pueden exponer a un accidente hasta nosotros mismos. Desde hace tiempo venimos sufriendo por este problema y la municipalidad de Maynas no hace nada”, expresó.

Igualmente una vendedora de pescado hizo un llamado al municipio de Maynas a que vayan a desaguar el agua estancada y además contó que se sienten abandonados. “Parece que este mercado es olvidado por la alcaldesa de Maynas y sus funcionarios, si se les llama no aparecen y no están preocupados porque ellos viven bien y nosotros estamos en la desgracia”, finalizó.