Vence plazo para la segunda entrega de informes financieros de campaña

238
0
Compartir

[Organizaciones políticas deben presentar a la ONPE].

Referencial
Referencial

Las omisiones de ingresos y gastos de campaña, serán sancionados, de acuerdo al Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios.

El próximo martes 03 de junio vence el plazo para la segunda entrega de la información financiera de ingresos y gastos de campaña por las próximas elecciones regionales y municipales, informó ayer la Oficina Regional de Coordinación de IQUITOS de la ONPE.

Comunicó que movimientos y organizaciones políticas de alcance provincial o distrital están obligados a presentar bimestralmente reportes de aportaciones recibidas y desembolsos efectuados durante la presente campaña electoral, de acuerdo al Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios.

Asimismo anunció que en Loreto, durante la presentación de la Primera Información Financiera de campaña, sólo tres de los ocho movimientos regionales presentaron sus reportes de campaña para su verificación y control.

La ONPE precisa que las organizaciones políticas deben realizar otras dos entregas de Información Financiera de Campaña el 06 de agosto y el 15 de octubre.

 

 

 

 

 

 

(Visited 23 times, 1 visits today)