VEHÍCULOS SE MALOGRAN EN CARRETERA SANTO TOMAS

363
0
Compartir

Conductores ya no saben qué hacer para que alcalde arregle esta vía.

Los vehiculos sufren una serie de percances por mal estado de la vía.
Los vehiculos sufren una serie de percances por mal estado de la vía.

Son varios los vehículos que transitan por la carretera a Santo Tomas que desde hace mucho tiempo se encuentra en mal estado.

Los dirigentes de los asentamientos humanos colindantes a esta vía por varias veces pidieron que reparen la carretera e incluso en varias oportunidades llegaron hasta el frontis de la municipalidad distrital de San Juan para exigir el arreglo donde solo les vienen mintiendo en varias ocasiones.

1119a (Small)Este vehículo moto furgon con 6 meses de uso cayó en uno de los cientos de huecos que existe en esta carretera y terminó de esta manera.

El propietario se sintió indignado con los responsables de la municipalidad distrital de San Juan por que no vienen haciendo nada para solucionar este problema que vienen sufriendo desde1119c (Small) hace mucho tiempo. “Me da mucha rabia que mi vehículo se haya malogrado y todo por culpa del mal estado en que se encuentra estas vías, mi furgoneta era mi herramienta de trabajo y lo compré hace poco, pero ahora que voy hacer, la única solución es que la autoridad mande a arreglar las calles o quiere que vayamos a protestar en la municipalidad para que nos haga caso”, manifestó un poblador.

(Visited 66 times, 1 visits today)