Vehículos en mal estado no pueden circular

330
0
Compartir

María Huansi:

 María Huansi.
María Huansi.

La funcionaria dijo que van a poner fechas para que los vehículos que salen de las tiendas tengan un periodo de circulación en la ciudad ya que los equipos se deterioran con el tiempo.  

La Gerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas, María Huansi Pezo, dijo que los colectivos que se encuentran circulando en la ciudad, han presentado documentación del proceso tres empresas. “Los operativos de fiscalización lo seguiremos haciendo, inspeccionaremos los carros porque hay vehículos que no están en condiciones de cumplir con los requisitos para brindar servicio público a la población. Se va a ver las condiciones operativas y las documentaciones de los vehículos, como la verificación técnica y operativas”, declaró.

Huansi sostuvo que se va a publicar una lista de los vehículos que no pueden estar circulando en las calles porque no presentaron las documentaciones correspondientes. “Los inspectores de transito están realizando operativos de que estos vehículos no estén circulando y por ello vamos a poner la lista de las empresas para que la población nos ayude y que se cumpla el reglamento”, manifestó.

Asimismo acusó que las municipalidades distritales de Belén y San Juan nunca acuden a las reuniones de coordinación para tratar temas sobre educación vial. “Siempre es lo mismo los únicos que acuden son los de Punchana, esperemos que para la próxima tomen en serio este tema”, expresó.

 

(Visited 124 times, 1 visits today)

Deja un comentario