Vehículos en depósito municipal serán rematados

381
1
Compartir

Gerente de Tránsito de la Municipalidad de Maynas

Luís Reátegui

A escasos 4 días de haber asumido el cargo de gerente de tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas, Luis Alberto Reátegui Rubio, ha sostenido importantes reuniones con sus pares distritales de San Juan y Belén para iniciar el proceso de capacitación del personal de tránsito que labora en estas instituciones, además, ha sostenido una importante reunión de trabajo con el director regional de Transportes y Comunicaciones, Manuel Luna Flores, con quien busca elaborar un plan integral de tránsito.

El flamante gerente de tránsito  de la Municipalidad de Maynas ha sido enfático en afirmar que los vehículos que se encuentran en el depósito municipal serán rematados por exceso de tiempo, dado que ocupan demasiado espacio y no permiten el internamiento de más vehículos. “Los operativos que realizan la Municipalidad de Maynas a través de sus diferentes gerencias y divisiones es permanente. Es por eso que necesitamos mayor espacio para el internamiento de vehículos. Una de las posibilidades seria llegar a un acuerdo con la FAP para que nos ceda un espacio de terreno en las instalaciones del aeropuerto viejo, para techarlo y albergar a más vehículos intervenidos.

Finalmente, Reátegui Rubio dijó que es necesario contar con un terreno debidamente acondicionado para los exámenes de manejo y ver la implementación de una ordenanza municipal para dar de baja a aquellos vehículos obsoletos que contaminan el medio ambiente.

(Visited 59 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Solo digo que el parque automoriz de Iquitos crece vertiginosamente, basta con darse cuenta con la congestión vehicular a diario, peor en horas punta. El gerente de tránsito tiene medidas para solucionar este problema. Estas medidas, no pasan por señalización, semaforización, controles de vehículos, creo que va más allá. En Iquitos hay pie forzados que impiden el desarrollo urbano de la ciudad, el ex aeropuerto , el fuerte mililitar Vargas Guerra y otros necesariamente tienen que desaparecer como tales; UN PLAN DIRECTOR, es urgente para diseñar el crecimiento de la ciudad por lo menos de aquí a 20 años. Es ua ayuda al Sr. Gerente? creo que si

Comments are closed.