VECINOS TEMEN QUE SE DESPLOME

VECINOS TEMEN QUE SE DESPLOME

388
0
Compartir

Pared a punto de venirse abajo

Los moradores de la zona manifestaron que desde el pasado jueves se encuentra el muro en ese estado después de que una maquinaría entró a realizar trabajos y ahora es un peligro.

Los vecinos del asentamiento humano 23 de Setiembre, ubicado en la cuadra 23.500 de la avenida La Participación, en el distrito de San Juan se encuentran atemorizados porque el muro de contención que hizo el propietario del grifo TVA E.I.R.L está a punto de venirse abajo.

Según los moradores de la zona manifestaron que desde el pasado jueves se encuentra en esta situación debido a que maquinarias pesadas entraron al lugar a rellenar el área donde funciona el grifo que con el relleno que estaban realizando el muro se partió y se inclinó siendo un peligro para los vecinos que viven en dicho lugar.

La municipalidad de San Juan así como defensa civil de esta comuna llegaron al lugar para dialogar con el propietario y exigiendo la demolición de este muro que está a punto de caer.

El señor Teodoro Vilca, propietario del grifo, dijo que demolerá el muro luego que construyan otro a un metro de la pared dañada siendo rechazado por los vecinos de la zona y dándolo un plazo de 6 días para demolerlo si no lo hace los vecinos protestarán cerrando la avenida La Participación.

 

(Visited 145 times, 1 visits today)

Deja un comentario