VECINOS TEMEN EPIDEMIA POR CIERRE DE DESAGÜE

231
0
Compartir

[MALOS VECINOS BLOQUEARON CON BASURA].

“Hacemos un llamado a las autoridades para que dispongan de sus buenos oficios e intervengan de forma inmediata a favor de los más necesitados, pedimos un letrero que indique multas a malos vecinos que no miden las consecuencias porque se puede desatar una epidemia, Dios quiera que no ocurra”, manifestó un morador.

Olores nauseabundos, infinidad de mosquitos y un cerro de basura son el mejor paisaje y recibimiento que le da un conocido sector de la zona sur de la ciudad a sus moradores y visitantes debido a que sus autoridades locales poco o nada les importan que ellos vivan en la inmundicia y el desconcierto. Se trata de los vecinos del asentamiento humano Magdalena del Mar, ubicado en las inmediaciones del kilómetro dos y medio de la carretera Iquitos – Nauta, zona de El Terminal donde los moradores deben vivir entre la pestilencia, las infecciones y sobre todo la indiferencia de sus autoridades a quienes – según ellos – no ven desde la época de elecciones.

Por tal motivo los lugareños denunciaron ante los medios de comunicación la grave situación por la que pasan y solicitaron una pronta solución debido a que son muchos meses girando cartas y otros documentos para que se dignen los funcionarios de la comuna sureña a darles una solución que parece tendrán que seguir esperando. “Hasta cuando nuestras autoridades se darán cuenta que este problema nos hará enfermarnos y nadie podrá de ahí decir que no advertimos de este problema al que estamos condenados a soportar. Malos olores, convivimos con el dengue y la malaria y ni siquiera vienen a fumigar para que estemos protegidos”, refirió uno de los encuestados. (M. Lizarzaburu)

(Visited 40 times, 1 visits today)