Vecinos salvan de ahocarse a menor suicida

240
0
Compartir

Padres lo castigaron por coger dinero

Menor suicida

El suicida cursa el tercero de secundaria en el colegio CNI, sus padres salen muy temprano al trabajo y a la hora que fue encontrado colgado debía estar camino a clases.

Aprovechando la soledad de su vivienda el menor de iniciales E. F. C. D (13) pretendió quitarse la vida. El hecho ocurrió ayer en horas de  la mañana, pero  fue rescatado por sus vecinos que le descubrieron colgado de una de las vigas de su casa con una cuerda atada a su cuello. Los vecinos, tras cortar la cuerda, condujeron al hospital Iquitos donde los médicos lograron reanimarlo y volverle a la vida.

Una de las vecinas,  muy asustada y con los nervios alterados,  aseguró que en el trayecto el menor en todo momento repetía que sus padres no lo querían…siempre lo están rechazando y no existe razón para continuar viviendo. Las  vecinas dijeron que pudo descubrir al menor cuando fue a comprar cebolla y como nadie salía observó detrás de la puerta entreabierta y lo vio colgado.

Sin embargo, Iris D. CH (45),  madre del menor,  momentos después de  enterarse de los hechos llegó rauda al hospital en donde muy dolida aseguró que su hijo miente con sus afirmaciones y que lo hizo en represalia de que el día anterior le castigaron por haberse apoderado de mil nuevos soles que sacó del cajero con la tarjeta  de su padre y que el mismo día se lo gastó inexplicablemente, dijo. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 28 times, 1 visits today)