VECINOS POR POCO LO LINCHAN

463
0
Compartir

Capturan a choro de celular

El equipo celular fue recuperado y esperan que las autoridades den una ejemplar lección a este sujeto para no vuelva a robar más en las viviendas.

Un sujeto que usaba como movilidad un mototaxi para robar, ingresó a la vivienda de la familia Tuesta Vela para llevarse un celular valorizado en más de mil soles. La casa está ubicado en el pasaje 7 de Junio N° 189 a la altura de la cuadra 17 de la calle Calvo de Araujo.

El delincuente al ver que la puerta de esta casa estaba abierta, cogió el teléfono móvil que se encontraba en una mesa cargándose, al cometer su fechoría salió muy rápido del interior de la vivienda.

Este choro no se percató que en una de las sillas del inmueble se encontraba el señor Horacio Tuesta quien al ver que el delincuente se llevaba el teléfono móvil salió corriendo y atrapó al delincuente en el mototaxi cuando intentaba huir.

Los vecinos de la zona al ver que el propietario del domicilio pedía ayuda fueron a apoyarlo volteando el mototaxi e intentando linchar al delincuente.

Hasta la zona del hecho llegaron los agentes del serenazgo de Maynas para salvarlo de una brutal golpiza que le iban a dar a este delincuente.

Fue trasladado hasta la comisaria de Morona Cocha en donde este sujeto fue identificado solo por su apelativo de RAPISHEO negándose a dar su nombre hasta que llegue su abogado.

(Visited 182 times, 1 visits today)