Vecinos atrapan y linchan a ladrones

227
1
Compartir

Los atrapan en plaza Riomar

Ladrones de celulares

Los robos en la zona son frecuentes a cualquier hora del día sin importarles nada por falta de policía, pero nosotros vamos hacer justicia,  dijeron los vecinos del lugar.

Enardecidos vecinos de las inmediaciones de la plaza Riomar, en Belén, atraparon a dos sujetos que momentos antes arrebataron el celular a  José Alberto Durand quien manejaba hablando por el aparato. Era la noche del domingo y el aludido  cayó aparatosamente al suelo perdiendo el control de la motocicleta, mientras que los ladrones emprendieron veloz fuga pero la cadena del motocarro se salió y quedaron a merced de sus captores.

Los sujetos fueron identificados como Junior Antonio Cardozo Lozano (19) y Cesar Arnaldo Perez Pezo (21),  quienes al ser reducidos recibieron tremenda golpiza de los molestos vecinos con correas y palo en mano los castigaron aconsejando para que no vuelvan a delinquir. Los golpeados  solo atinaron a pedir clemencia y entregar el celular al propietario que se retorcía de dolor, pero que extrañamente desestimó la denuncia. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que bien, eso de darle una soberana paliza a los ladrones, si bien no es lo más correcto, pero ante la pasividad de la policía, pues la gente tiene que actuar a su manera, aunque sea aplicando lo dicho en la Biblia (Antiguo Testamento) “ojo por ojo y diente por diente”, incluso esto fue corregido a la venida de Jesús, donde dice “Que si te dan un golpe en la mejilla, pon la otra (Nuevo Testamento), aqui lo mas sensato lógicamente sería que sea la policía quien debe tomar el problema, pero sabemos que esta institución adolece de muchas cosas y es mucho pedir pues que tome el control, asi que la gente tiene que optar por darles una buena paliza, que bien en verdad, nomás que no se les vaya ir de la mano, y cometan un crimen, con este sistema lo dudo pues que los ladrones regresen por la zona y cometan sus fechorías, no les parece? .Gracias por permitirme opinar, bye.

Comments are closed.