Vecinos linchan a incendiario

238
0
Compartir

Quiso quemar casa porque no le pagaron

Incendiario masacrado

Lo vi llegar cargando una mochila y al pasar por el puente quitó las tablas, luego se sacó la camisa para subir al techo y prender fuego, pero el incendiario hasta ayer estaba trabajando en la construcción de la vivienda, dijo una vecina del lugar.

Presuntamente por falta de pago por la construcción de una vivienda, Juber Acho Arirama (35) al promediar las 11:35 de la noche del martes incendió la penúltima vivienda de la prolongación Amazonas, en el distrito de Punchana, los pobladores del lugar se despertaron asustados y con baldes en mano salieron a apagar el fuego, pero se encontraron que no contaban con agua, por lo que tuvieron que recurrir a un caño del desagüe con el que controlaron la propagación del fuego.

Sin embargo cuando los vecinos apagaban las llamas se percataron que un sujeto se refugiaba en lo alto del techo, por lo que con palo en mano comenzaron a atacarlo para que se bajara y le exigieran explicación por haber prendido fuego, el sujeto se resistió hasta que al no soportar el intenso calor se tiró para correr despavoridos hacia los matorrales, pero no logró su objetivo porque se sumergió en un fango donde fue capturado.

Los enardecidos vecinos lo cogieron de los cabellos para castigarlo y arrastrarlo a patadas, porque su accionar pudo haber ocasionado una desgracia, momentos después llegaron al lugar agentes policiales que lo trasladaron a la comisaría de Punchana en donde quedó detenido para las investigaciones del caso. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)