VECINOS INTENTAN PARALIZAR OBRA DE CARRETERA SANTA CLARA

707
1
Compartir

[EN VEZ DE PISTA CONSTRUYEN MURO DE CONTENCIÓN].

Vecinos intentan paralizar obra de carretera Santa Clara
Vecinos intentan paralizar obra de carretera Santa Clara

Trabajadores de la constructora “Tipishca” se opusieron a paralizar la obra, debido a que se encuentra en un 40 por ciento. Sin embargo, vecino advirtieron tomar medidas radicales si no hacen caso al pedido.

Un grupo de enardecidos pobladores de un conocido sector de la zona sur de la ciudad salieron a las calles para protestar – según ellos – por la forma inadecuada como se está realizando la ejecución de la vía Santa Clara – Nanay. Según refieren los moradores de las primeras cuadras de la calle Las Camelias hace algunos días se dieron con la ingrata sorpresa de que el nivel de la rasante está muy alto  eso originara que los vehículos mayores y menores no puedan ingresar a las respectivas cocheras.

Por tal motivo los pobladores fueron en busca de respuestas de los encargados y trabajadores de la obra en mención “Consorcio Tiphisca”, sin embargo no encontraron mayor respuesta de parte de los empleados de dicha empresa. “Queremos una respuesta inmediata, estamos dispuestos a paralizar la obra si no nos dan un pronta solución, como es posible que este construyendo 60 centímetros del nivel de las casas, señores por favor nos vamos a inundar, muchos vecinos tienen carros y no podrán ingresar a sus viviendas”, sostuvo un morador de la primera cuadra de la calle Las Camelias en San Juan Bautista. (M. Lizarzaburu)

(Visited 259 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. SAN JURJO DECLARO IMPROCEDENTE EL PEDIDO DE LOS POBLADORES PARA CONFORMAR EL COMITÉ DE VIGILANCIA DE ESTA OBRA. HASTA CUANDO ENTRA LA CONTRALORIA. CARAXO.

Comments are closed.