VECINOS INCONSCIENTES ARROJAN BASURA CERCA DE CUNA MÁS 

VECINOS INCONSCIENTES ARROJAN BASURA CERCA DE CUNA MÁS 

344
0
Compartir

[PADRES DE BEBÉS PIDEN CONCIENTIZACIÓN POR ENFERMEDADES].

Padres de familia se quejan por basura cerca de cuna más (2)
Padres de familia se quejan por basura cerca de cuna más (2)

Padres de familia piden a la municipalidad de San Juan colocar letreros con el fin de concientizar a los vecinos de la zona, un hecho que puede convertirse con el pasar de los días en un foco infeccioso de enfermedades.

La educación viene del hogar, sin embargo, esta conocida frase no es suficiente para los vecinos del asentamiento humano “El Bambú” en San Juan Bautista, pues sin importarle poco o nada la tranquilidad de los pequeños de “Cuna Más” ubicado en intersección de las calles Huacapú con Fernando Lores arrojan sus desperdicios a cualquier hora del día, eso lo comprobamos en un breve recorrido por la zona, a decir del municipio la basura lo recogen pasado los tres días aumentando la preocupación.

Estos desperdicios traen consigo moscas, gallinazos y perros callejeros que malogran el panorama, “queremos que la municipalidad de San Juan mande con regularidad a los trabajadores para que junten la cochinada, estos pobres pequeños respiran todo el día olores desagradables, estoy cansada que los vecinos no tomen en cuenta que exista un lugar de educación y son ellos los más afectados”, sostuvo una madre de familia. Según afectados, los vecinos están acostumbrados a vivir en medio de la contaminación hecho que debería de preocupar a la población. (M. Lizarzaburu)

(Visited 77 times, 1 visits today)