Vecinos frustran robo

187
0
Compartir

Policías realizaron disparos al aire

La policía tuvo que realizar al menos dos disparos al aire para atrapar a los facinerosos, mientras que la colaboración de los vecinos facilitó su captura.   

Al menos cuatro sujetos en horas de la madrugada de ayer intentaron robar en una vivienda de la cuarta cuadra de la calle Argentina, en el sector del A.H Cardozo Dávila, para ello provistos de patas de cabra violentaron el candado de la puerta principal, pero la alarma con campanas alertó a los vecinos que evitaron el robo y dieron cuenta a la Policía Nacional.

Agentes de Radio Patrulla llegaron al lugar pero los facinerosos emprendieron veloz carrera logrando escapar dos de ellos en un motocarro, mientras que Adolfo Hidalgo Mozombite (27) se desplazaba en el motocarro con placa de rodaje MY- 86147, pero fue cerrado el paso en su intento de huir mientras que Miguel Ángel Dávila Rojas (25) fue intervenido muy cerca de la zona, aparentemente realizando espionaje a pesar de su negativa de ser parte de la banda de robacasas. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 17 times, 1 visits today)