Vecinos exigen con urgencia semáforo

187
0
Compartir

[Entre calles Navarro Cauper con Calvo].

Navarro Cauper con Calvo
Navarro Cauper con Calvo

Vecinos exigen mayor presencia de los policías de tránsito ya que algunos conductores transitan hasta en las veredas.

Los vecinos que viven entre los cruces de la avenida Navarro Cauper y la calle Calvo de Araujo, exigen con suma urgencia al Municipio de Maynas colocar un semáforo, porque se estuvieron produciendo varios accidentes de tránsito provocado por el caos vehicular y porque se ha convertido en un punto de doble vía.

“Ya estamos cansados de este caos vehicular y ni siquiera se pude cruzar la pista, además esto se torna muy peligroso porque hubieron varios accidentes y lo peor es que nuestros niños ya van a empezar las clases y no hay seguridad por parte de la policía de tránsito, ni un solo policía se ve esto es el colmo, así que por lo tanto exigimos que por favor nos coloquen un semáforo”, expresó Claudia Sánchez, moradora de la zona.

Según versiones de los vecinos, este problema se registra desde hace 2 años, cuando la empresa China trabajó en el sistema del alcantarillado y desarrollo su labor en las calles adyacentes, es por ello que los conductores optaron por hacerlo doble vía. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 22 times, 1 visits today)