Vecinos exigen cierre de videos Pub

238
1
Compartir

Concurrentes hacen lo que quieren en plena calle

Uno de los locales que vecinos piden que se clausure

Solo quieren paz y tranquilidad. Vecinos del asentamiento Humano Nuevo San Lorenzo en el distrito de San Juan Bautista, desde hace un buen tiempo viene solicitando el cierre definitivo de los llamados videos pub “Cocoloco”, “Oasis” y “Papilón”, por alterar la tranquilidad del vecindario.

Los manifestantes indicaron que el último sábado en horas de la noche personal del área de comercialización del municipio de San Juan clausuró uno de estos locales pero sin embargo cuando se retiraron los municipales, el dueño del local rompió la papeleta de clausura y reabrió su local.

Lo que reclaman los vecinos de este lugar son las peleas que se registran en la puerta de sus casas, el ruido que generan los parlantes de los locales y la presencia de sujetos de dudosa reputación, así como de menores de edad a altas horas de la madrugada.

Lo que más indigna a estas personas, es que los bares funcionan todos los días perturbando la tranquilidad del lugar, asimismo contaron a Pro & Contra que en más de una oportunidad han sido testigos de actos que van contra el pudor protagonizados en las veredas de las casas, por lo que piden no sólo la intervención de la municipalidad de San Juan, sino también de la Policía y la Fiscalía para que estos tres locales sean clausurados por atentar contra la tranquilidad de los vecinos.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. aqui en bagazan ultimamente tambien estan proliferando muchos bares. que perturban la tranquilidad de los vecinos, y nadie hace nada al respecto, cualquiera puede abrir un local sin importarles si perturban la tranquilidad de la gente y ningun candidato se pronuncia al respecto.

Comments are closed.