Vecinos deben pedir permiso para cerrar calles

211
0
Compartir

[Atención a juntas vecinales].

Imagen referencial
Imagen referencial

Los vecinos podrán solicitar su permiso en la Municipalidad Provincial de Maynas, y en la gerencia de tránsito. 

La gerencia de tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, en trabajo coordinado con la policía de tránsito, continuará con los operativos este fin de semana para resguardar la seguridad y el orden de las calles y los barrios, en especial, para los que aún no solicitan el permiso respectivo para realizar alguna actividad o celebrar  las fiestas de carnaval. Así lo indicó María Huansi, gerente de tránsito del municipio de Maynas.

“Los vecinos aún están a tiempo se solicitar su permiso respectivo para que puedan llevar a cabo sus actividades o fiestas de carnaval sin ningún problema, es por ello que exhortamos a los vecinos a ser responsables y evitar alguna molestia en esos días, es necesario recalcar que nosotros ya tenemos algunas listas de calles que solicitaron el permiso, incluyendo a las calles que participarán del concurso de humishas”, advirtió.

A su vez, Huansi aseguró que el personal de la policía de tránsito, efectuarán los patrullajes durante los días centrales de la fiesta de carnaval, “los agentes de tránsito ya tienen conocimiento de este tema y procederán a supervisar y sancionar a todas aquellas zonas que están cerradas sin previa solicitud de permiso”, puntualizó la gerente de tránsito. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 37 times, 1 visits today)