Vecinos de prolongación Calvo de Araujo exigen mejoras en los servicios públicos

535
0
Compartir

[Gerente municipal conversó con lugareños atendiendo sus demandas].

Victor López Orihuela
Victor López Orihuela

Víctor López conversó con vecinos para buscar solución a sus pedidos

Luego de que un grupo de vecinos de la prolongación Calvo de Araujo protestaran por ciertos factores que despertaron un malestar en los pobladores de la zona, el gerente municipal de Maynas, Víctor López Orihuela, se apersonó hasta el lugar para, en representación de la alcaldesa Adela Jiménez Mera, atendiera los pedidos de los vecinos.

Se ha atendido tres demandas fundamentales, la primera es el tema de limpieza pública, ya que el contenedor que se encontraba en el lugar se convirtió en una suerte de foco infeccioso p0orque la empresa Brunner no recogía a diario la basura del contenedor, por ello se ha designado a una unidad móvil para que recorra la zona y en cuestión de días se va a mejorar este servicio. Otro punto es la inseguridad de la zona por ello vamos a instalar un PIR que garantice la presencia policial y de serenos, por ultimo piden la pavimentación y esto es un proyecto que debe ser conversado y les estoy invitando a la municipalidad para dialogar y buscar la solución del problema mediante un proyecto de inversión”, declaró el funcionario municipal.

López Orihuela señaló que la municipalidad de Maynas está siempre presto a dar solución a los principales problemas de los vecinos de Maynas. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 78 times, 1 visits today)