VECINOS DE LOS DELFINES INTENTAN DESALOJAR A SERENOS

416
0
Compartir

Manifestaron que garita no cuenta con efectivos:

Este hecho ocurrió en el centro poblado Los Delfines, en la carretera Iquitos -Nauta, en el kilómetro 9.   

Tras el crimen ocurrido el fin de semana en el centro poblado Los Delfines, en la carretera Iquitos -Nauta, en el kilómetro 9, la mañana de ayer los vecinos del lugar intentaron desalojar y destruir el puesto de intervención rápida que se construyó en la zona para atender en casos de emergencia.

Las indignadas vecinas manifestaron que desde hace meses la garita se encuentra en abandono y que solo sirve como hotel al paso por gente de mal vivir que llega al lugar así mismo es guarida de fumones.

Estas personas intentaron sacar del lugar a los serenos del distrito de San Juan ya que recién ayer aparecieron para ocupar la garita siendo rechazados por la población del sector. “Nosotros no lo queremos en este lugar, ellos están por las puras acá, no hacen nada y cuando se les pide ayuda no actúan. Es mejor que se larguen antes de que nosotros los botemos y vamos a destruir esa garita porque solo sirve de guarida de fumones y es un hotel de paso”, manifestaron las madres de familia quienes se encontraban indignadas por el asesinato ocurrido este último sábado.

(Visited 103 times, 1 visits today)