Vecinos de cocinero de “Camila” exigen su libertad

396
3
Compartir

Padre pide ver a su hijo

Felipe Arirana Moreno

Felipe Arirana Moreno es un anciano de 79 años de edad y padre de Juan Arirana Flores, cocinero de motonave “Camila”, quien actualmente se encuentra detenido en la Divandro con nueve de sus compañeros, incluido el dueño de la embarcación, todos ellos investigados por tráfico ilícito de droga.

Felipe dijo a Pro & Contra que su hijo Juanito como cariñosamente lo llama es inocente por lo que pide su liberación ya que según narró su hijo es quien vela por él y su casa, señalando que desde que fue detenido su estado de salud se ha complicado por todo lo que está pasando con su hijo.

Los vecinos de la calle 12 de Marzo, del asentamiento “Santa Rosa” en el distrito de Punchana, señalaron que Juanito es una persona correcta por lo que no creen que esté involucrado en el tema de la droga que fue hallada en la motonave “Camila”, por lo que piden su libertad, caso contrario se organizarán para ir en marcha hasta las instalaciones de la Divandro a exigir su liberación.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Aca toda la culpa lo tienen el dueño y los que administraban la lancha, mas no esos pobres trabajadores, ellos solo cumplen ordenes nomas….. de todas maneras la policia ya sabe quienes son los responsables y dejaran libres a los trabajadores es cuestion de que ellos digan la verdad nomas.

  2. Expreso que en estos atercados esta un persona de mayor edad; y que tiene problemas de salud; y se llevara con sumo cuidado este caso pero ni bien es cierto; nosotros debemos de pensar de que las autoridades cumplen su funcion; no es el echo de pensar que es una exageracion retener a estas personas de la tripulación pero existen normas ciertos entonces como loretanos que somos sabemos que debemos cumplir; dejen que las autoridades cumplan sus funciones sino nunca se va a trabajar de manera ordenada. Señores.
    Atte
    Diego Sanches

  3. Asi es la justicia en el Perú, detener a un inocente sim importar si de el depende su familia para comer, y cuidado, se puede dar el caso que la policia le sindique como el traficante dueño de lña droga, y si recibe un billete la policia, hasta pudiera argumentar y sustentar que la hamaca que aparece en la foto, donde esta sustentado su padre, es producto e indicio claramente que el manejaba buena cantidad de dinero; todo se puede esperar en este pais de m……

Comments are closed.