Vecinos de Belén no soportan la basura

307
3
Compartir

Demandan a la autoridad solucionar dicho problema

Basura en calle José Gálvez

Pro & Contra intentó tener la versión de la autoridad edil o del responsable del servicio de limpieza a través del jefe de Imagen Institucional con resultados negativos.

Vecinos de la primera cuadra de la calle José Gálvez, en el distrito de Belén, han hecho llegar su malestar a este diario, a través de un correo electrónico, en la que muestran una foto de la basura que permaneció en el lugar el 30 de abril y el domingo 1 de mayo. Los pobladores de la zona demandaron a la autoridad edil, que vive en la segunda cuadra de la calle José Gálvez, solucionar dicho problema.

Gean Carlo Arévalo, uno de los vecinos que denuncian el hecho  sostiene que es lamentable que la autoridad edil no se preocupe por la limpieza del distrito. Además mostró su malestar pues los montículos de basura generan, además de pestilencia, la presencia de moscas y zancudos. En la denuncia los pobladores sostienen que al alcalde de Belén le gusta tener fiestas en su casa y no le gustaría que la basura la votaran en la puerta de su domicilio.

(Visited 63 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Ese pekeño monticulo de basura, no es nada comparado a lo que botan en las eskimas de abtao con arica, si ustedes señores periodistas llevarian sus camaras en las primeras horas de la mañana se darian cuenta d k no miento, lo mismo sucede en la otra esquina en aric a con ugarte, pues deberiamos de juntarnos todos vecinos perjudicados y hacer una chanchita pa mandar todo a la casa del Alcalde. QUE VERGUENZA VIVIR EN MEDIO DE LA COCHINA, tanto no piensan, que las personas k veen esto lo primero k dicen es que el Alcalde esta robando en complicidad con sus regidores; pues a estos estos mal elegidos lo unico q le importa robar lo + k puedan para recuperar toda su inversión . RECUERDEN QUE PERDIÓ VARIAS VECES

  2. CREO QUE YA LO DIJE EN MIS ANTERIORES COMENTARIOS MIENTRAS NO SE REUBIQUE A TODOS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN INFORMALMENTE EN LOS MERCADOS DE BELEN LA BASURA EL DESORDEN Y LA DELINCUENCIA ESTARA VIVA EN ESA ZONA Y NO ES POSIBLE QUE EN PLENO SIGLO21 AUN ESTE ASI EL DISTRITO DE BELEN PAREIERA QUE AUN NO ES DISTRITO QUE HACEN CON TANTO DINERO, PIDO A ESTE MEDIO QUE SE PUBLIQUE LAS FOTOS CON LAS IMAGENES TAL VEZ ASI SEPONEN A TRAJAR, COMO LOS DIARIOS LIMEÑOS LO PUBLICAN CREO QUE NO ES UNA FALTA PUBLICAR FOTOS VERDAD? GRACIAS A TODOS.

Comments are closed.