Vecinos atrapan menores

256
2
Compartir

En Punchana

Los menores bajaron la velocidad del motocarro al impactar contra un perro vago, es por ello que los vecinos pudieron reducirlos, mientras que el cómplice logró escapar. 

Dos menores de edad fueron reducidos ayer en horas de la noche en las inmediaciones de la calle 05 de Diciembre, en el distrito de Punchana luego que huían tras arrebatar la cartera de una mujer, por lo que un vecino de la zona emprendió la persecución para alertar a todo el vecindario que salieron presurosos y capturaron a los ladrones.

Los menores identificados con las iniciales J. S. S (16) y P. R. S (14) se desplazaban en el motocarro con placa de rodaje MY-51883, sin embargo el tercer sujeto de edad adulta logró escapar, pues se arrojó del vehículo en marcha llevando consigo la cartera con las pertenencias de la víctima. Sin embargo la agraviada prefirió no realizar denuncia alguna asegurando que ello es sólo una pérdida de tiempo porque los menores saldrán libres en la brevedad. (markito_33@hotmail.com)         

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Concordo con Rafael. Esas medidas, llamadas de labores comunitarias, fueron adoptadas hace muchísimos años en la mayoría de países del primer mundo y ahora último en algunos países emergentes. No conozco mucho de las estadísticas y resultados que se obtienen al respecto pero el hecho de no haber sido modificadas y, sí, copiadas, significa que algún resultado positivo deben tener. Otra punto interesante es si se puede aplicar a la realidad social peruana. Entonces, no bastaría con elaborar un proyecto de labores comunitarias para los jóvenes (y por qué no adultos también) infractores de la ley sino estudiar y evaluar su posible impacto positivo en el contexto social peruano.

  2. Bienvenida a la “Justicia” Peruana, tiene toda la razon a estos delincuentes no deberian llevarlos a carceles o reformatorios, se deberian genererar obras en las que deban trabajar y cumplir con resarcir los daños que efectuan, que agarren su pico, azadon y pala, vayan a “cultivar” la pista de santo tomas, que a la agraviada le limpien la huerta, la casa, tantas cosas que podrian hacer…

Comments are closed.