Causaron sorpresa en la avenida principal

La madrugada del miércoles una manada conformada por cinco vacunos escaparon de un terreno ubicado por el sector de Los Paucares parte posterior del asentamiento humano Anita Cabrera en el distrito de San Juan Bautista. Los animales de manera desorientada salieron hasta la avenida Abelardo Quiñones, debido a su presencia varios conductores tuvieron que realizar temerarias maniobras para evitar encontrarse a su paso.

“Esos animales saltan el alambrado del cerco, como no pueden regresar pasan por las calles y rompen cosas como las viviendas y motocicletas. El propietario no hace nada para evitar estos problemas, las quejas ya fueron constantes, pero es como si le hablaríamos al vacío”,  dijo la señor Ruth Ramírez.

Durante varios minutos, se desplazaron por el centro de la transitada vía lo que dificultó el tránsito y puso en riesgo a conductores y pasajeros. En varias oportunidades corrían en la pista, situación que causó temor a peatones.

Los animales atravesaron los asentamientos humanos Anita Cabrera, Guillermo Rengifo, Eliane Karp y la urbanización Juan Pablo II, los vecinos se mostraron disgustados debido a los destrozos y temor que provocan durante sus salidas.