Vecinos anuncian protesta contra Maynas

174
0
Compartir

Por mal estado de calle

Mal estado de la calle 2 de Mayo.

Los vecinos de la cuadra 13 de la calle Dos de Mayo han señalado que si en los próximos días la autoridad edil de la municipalidad provincial de Maynas no envía la maquinaria pesada de dicha comuna a ese lugar para tapar los huecos de la vía marcharán hasta el local municipal para hacer sentir su malestar.

Los vecinos de este lugar indicaron que desde hace más de un meses han solicitado ayuda a la municipalidad cuyos funcionarios, según indicaron, se comprometieron a enviar maquinaria pesada para arreglar la pista, pero sin embargo hasta la fecha no han cumplido con dicha promesa.

Actualmente la cuadra 13, 14 e incluso la 15, de la calle Dos de Mayo, presentan huecos en la pista y cada vez que llueve se convierte en un lodazal.

El mal estado de la calle ya ha provocado más de un accidente  por culpa de los huecos que se han convertido en una verdadera trampa especialmente para los motociclistas y choferes de motocarros quienes muchas veces han terminado con sus vehículos volteados, por lo que piden con urgencia la refacción de toda esa vía. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)