Vecino intentó violar a menor

221
0
Compartir

Aprovechando que padres fueron a la esquina

Acusado por intento de violación.

Tremendo alboroto se produjo la noche del sábado en el pasaje Nuevo Paraíso en el A.H 28 de Julio en el distrito de Belén, cuando Wilder Rengifo Fasabi (44) fue descubierto intentando violar sexualmente al menor de iniciales K.R.R.C (16) en el interior de su vivienda aprovechando la ausencia de sus padres.

Karina C. M (39) madre del menor con lágrimas en los ojos dijo a la policía que su vecino llegó a su casa pasada las siete de la noche y como era conocido lo dejaron en casa puesto que tenían que ir a esperar en la avenida La Participación a su menor hija y es por ello que salieron y al regresar encontraron el alboroto que el vecino pretendió abusar sexualmente de su hijo.

El menor dijo a la policía que su vecino al ver que sus padres se alejaron cerró la puerta y las ventanas para abalanzarse y cogerlo del cuello y taparle la boca para bajarle los pantalones y como se resistía le rogaba que se “dejara hacer”, pero forcejeó fuertemente hasta gritar y en ella su hermano que se encontraba en su habitación salió al escuchar el ruido, su vecino al verse descubierto huyó. El menor fue evaluado por el médico legista quien determinó que presentaba “acto contra natura reciente, con lesiones en ano, compatibles con infección viral de transmisión sexual”, ante ello tuvo que confesar que el día 29 de abril aproximadamente su vecino al que sólo conoce de “Hugo” le ultrajó sexualmente. El caso es investigado por agentes la policía de la comisaría 09 de Octubre. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)