Vargas y Panduro serán candidatos

226
6
Compartir

Según dirigente aprista

Moisés Panduro

El dirigente del Partido Aprista Peruano en Loreto, Moisés Panduro Coral, confirmó que compartirá la candidatura para el congreso de la República, con su compañero de partido, Augusto Vargas Fernández.


Panduro señaló que toda discrepancia es buena siempre y cuando este sea en el marco de la honestidad y la transparencia. Esto en referencia las conocidas pugnas con el actual congresista Vargas Fernández.

Mencionó que la elección de Augusto Vargas no fue por medio de aclamaciones ni consensos como se especulaba, sino que se realizó a través del Tribunal Nacional del partido y que ellos fueron quienes decidieron que la elección se haga a través de listas cerradas.

Además manifestó que lo importante es que ambos se han reunido para constituir y elaborar una lista de consenso, la cual es la única lista inscrita hasta el momento.

También recalcó que se tiene que dejar atrás las cosas negativas que califican a su compañero Augusto Vargas y que lo fundamental es que su partido tenga una cifra significativa de votos. El Ing. Calificó a su compañero como un buen congresista con posibilidades y que unidos, ambos asumirán el compromiso de avanzar. Puesto que el escenario electoral que se les presenta requiere de menos promesas y más compromiso.

(Visited 38 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. NO SABIA QUE EL COMICO AMBULANTE AGUAJINA ERA POLITICO , OTRA COSA EL APRA SIEMRPE QUE LEGA AL PODER MALOGRA TODO POR EOSE STA LA SEGURIDAD ASI HASTA IQUITOS ES TIERRA DENADIE AHORA

  2. ES LO MEJOR QUE PUDO HACER EL APRA EN LORETO UNIDAD ANTE TODO. PERO VOTAR POR HUMALA, ESE PATIN QUIE DICE VOTARA POR HUMALA NO ES DE LA ESTRELLA ESTOY SEGURO , ES UN CAMUFLADITO

  3. ESTAS “MARY NO SE CUANTOS” Y “CHARY” SON LA MUESTRA MÀS CLARA DE LO QUE NO DEBEN DE SER LAS MUJERES LORETANAS: MALCRIADAS, INSULTAN Y ACUSAN SIN FUNDAMENTO. ¿ACASO NO SABEN DE LA BUENA LABOR QUE HAN HECHO VARGAS Y PANDURO CADA UNO EN LO SUYO EN ESTOS AÑOS? VARGAS ES EL CONGRESISTA LORETANO AUTOR DE MÀS PROYECTOS Y LEYES QUE NINGUNO EN LA HISTORIA Y ES CONOCIDO Y RESPETADO POR LA PRENSA NACIOBAL Y POR LA GENTE DE TODO EL PERU. ES UNO DE LOS ORGULLOS DE LORETO POR SU GRAN NIVEL CULTURAL Y POR SUS GRANDES IDEAS, UNAS DE LIBERTAD Y OTRAS MUY CONCRETAS EN FAVOR DE TODOS LOS PERUANOS Y LORETANOS. PANDURO HA HECHO UN GRAN TRABAJO EN LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO EN FAVOR DE LOS MÀS NECESITADOS. Y AMBOS SON HOMBRES CULTOS QUE SABEN DEJAR DE LADO DIFERENCIAS PERSONALES CUANDO SE TRATA DE TRABAJAR POR EL BIEN DE TODA LA COLECTIVIDAD. ESTO ES LO QUE DEBERÌAMOS APRENDER. PERO ESTAS FULANAS, UNA CHAVISTA QUE DICE SER APRISTA PARA CONFUNDIR Y LA OTRA QUE NO SABE NI DONDE ESTA PARADA SON LA MUESTRA DE LAS MUJERES DE LA ÈPOCA DE LAS CAVERNAS QUE NO PENSABAN Y SE DEJABAN LLEVAR DE LOS CABELLOS POR LOS HOMBRES. ESO ES LO QUE NO DEBE REPETIRSE. PENSEMOS POR NUESTRA CUENTA, MUJERES LORETANAS, Y NO HAGAMOS CASO DE ESTAS GRITONAS.

  4. ESTAS 2, “MARY NO SÈ CUANTOS” Y “CHARY”, SON LA MUESTRA MÀS CLARA DE LO QUE NO DEBEMOS SER LAS MUJERES LORETANAS: MALCRIADAS, INSULTAN Y ACUSAN SIN TENER FUNDAMENTOS NI PRUEBAS DE LO QUE DICEN Y SON TREMENDAMENTE IGNORANTES. NO SABEN O SE HACEN QUE NO SABEN DE LA BUENA LABOR QUE HAN HECHO LOS APRISTAS VARGAS Y PANDURO EN ESTOS AÑOS: VARGAS HA SIDO EL CONGRESISTA AUTOR DE MÀS LEYES Y PROYECTOS EN FAVOR DE LORETO QUE NINGUNO EN MUCHOS AÑOS Y ES UN ORGULLOO PARA ÑPS LORETANOS, PUES HA LLEGADO A SER UNA FIGURA NACIONAL RESPETADA Y ADMIRADA POR LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL Y`POR LA GENTE DE TODO EL PERÙ. PERO ESTAS FULANAS, UNA DE LAS CUALES DICE SER APRISTA Y SE DESENMASCARA COMO COMUNIISTA Y CHAVISTA, Y LA OTRA NO SABE NI DONDE ESTÀ PARADA, NO SON CAPACES DE RECONOCER MÈRITOS QUE NO SEAN DE LOS HOMBRES QUE LAS LLEVAN DE LOS CABELLOS COMO A LAS DE LAS CAVERNAS. NO SABEN O SE HACEN QUE NO SABEN DE LA BUENA LABOR DE PANDURO EN LA MPM Y LUEGO EN LOS PROGRAMAS DE APOYO PARA LOS MÀS NECESITADOS QUE HA EJECUTADO EN LORETO. NO HAY NADA QUE HACER QUE CON MUJERES COMO ESTAS, LORETO NUNCA AVANZARÌA. POR SUERTE, LA MAYORÌA SÌ SOMOS MUJERES QUE NOS INFORMAMOS Y RECONOCEMOS EL TRABAJOP DE ESTOS BUENOS LORETANOS QUE DEBEN CONTINUAR TRABAJANDO POR EL BIEN DE NUESTRA REGIÒN. ADEMÀS, TANTO VARGAS COMO PANDURO SON PERSONAS CULTAS QUE HAN DEJADO DE LADO DIFERENCIAS PERSONALES POR EL BIEN COMÙN Y NOS ESTÀN DANDO EL EJEMPLO A TODOS LOS PERUANOS Y LORETANOS DE CÒMO DEBEMOS ACTUAR: SI NOS UNIMOS Y DEJAMOS DE LADO LAS ENVIDIAS Y MEZQUINDADES ENTONCES HAREMOS DEL PERU Y DE LORETO ALGO GRANDE PARA NUESTROS HIJOS, SINO SERÀ LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE.DIOS NO LO QUIERA.

  5. este señor al parecer no se cansa??????? secretario de partido, luego quiso ser presidente regional, lo chotearon en esas listas internas de los apristas para no sé qué cargo y ahora nos sale con que quiere ser congresista por favoooor. Regrese a su pueblo mejor SR. PANDURO CORAL, o dedíquese a otro oficio.

  6. es lamentable que el aprismo loretano tengan a estos representantes,tengan la plena seguridad que no van a tener ni el voto de sus familiares,esta vez vargas no podra hacer fraude en yurimaguas,asi que mejor ahorre todo lo que pudo embolsillarse con el capo di capi de la mafia aprista jorge del castillo,las apristas de vanguardia las tenemos bien ubicados,guerra avisada no mata bufalos,por que las vacas del aprismo (no somos sagradas ) ya nos cansamos de tanta majaderia,y este sentimiento es a nivel nacional,las verdaderas apristas apoyaremos a ollanta humala,mas no al corrupto,alcohlico,padre desnaturalizado de toledo,dios los cria y ellos se juntan,ivan y toledo siempre tuvieron GRANDES ASPIRACIONES.

Comments are closed.