Vargas no se amilana por bajo porcentaje en encuestas

234
0
Compartir

[Asegura que comenzará a subir].

Augusto Vargas
Augusto Vargas

 Augusto Vargas manifestó que no precisamente quien tiene más solvencia económica para financiar una campaña son los que ganan las elecciones.

Sin intimidarse por el escaso porcentaje de preferencia electoral a la alcaldía provincial de Maynas que se le adjudica en las últimas encuestas públicadas, el aprista Augusto Vargas Fernández, quien desde hace menos de un mes fue proclamado como candidato de Fuerza Loretana a dicha alcaldía, aseguró seguir con su campaña confiando que dichos porcentajes se incrementen al pasar de las semanas. Asimismo, dijo que más le interesan las encuestas que él hace a diferencias de las que salen publicadas en los medios de comunicación.

“Me interesan las encuestas pero no las que publican los diarios sino las que yo hago, porque esas encuestas son completamente diferentes. Recién estoy empezando la contienda electoral, más allá de las encuestas que pueden ser un referente está el esfuerzo, trabajo y propuestas que pongamos para Maynas será finalmente decisivo para que la población haga una votación conciente”, expresó.

Sobre la condición de Adela Jiménez como abierta candidata del Movimiento Integración Loretana – MIL a la alcaldía provincial de Maynas, indicó que se mostrará vigilante para que no se destine dinero de dicha municipalidad para fines proselitistas, invocando al Ministerio Público y el Jurado Nacional de Elecciones tener bastante cuidado en el tema. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 25 times, 1 visits today)