Vargas: Célula Aprista es padre de la criatura

265
5
Compartir

El congresista loretano Augusto Vargas Fernández en declaraciones al programa televisivo “Pro & Contra” aseguró que aún no siendo lo fundamental si se trata de encontrar a alguien que impulsó la aprobación de la ley que aumenta el canon petrolero y destina parte del Impuesto a la Renta que pagan las empresas petroleras a la región Loreto sería “el padre de la criatura” la Célula Parlamentaria Aprista porque todos los integrantes de la misma estuvieron empeñados en su aprobación.

al referirse a las gestiones que habría ralizado el Alcalde de Maynas, Charles Zevallos, negó totalmente porque “ninguna autoridad municipal ni regional ha enviado documento alguno o participado en reuniones con esta finalidad y que en octubre del año pasado se presentó el proyecto en la Comisión respectiva.

Al ser preguntado sobre la posibilidad que el presidente Alan García observe la ley, Vargas Fernández señaló que es improbable porque los mismos técnicos del Ministerio de Energía y Minas participaron en la elaboración del proyecto y aportaron con datos importantes. “Pero si el presidente observara la ley, el Congreso subsanaría dichas observaciones y la ley entra en vigencia”, dijo al momento de recordar que en una de las propuestas de campaña electoral era precisamente destinar mayores recursos a la región.

(Visited 24 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Si es importante en que gobierno se dan las leyes que benefician a nuestra región; que por cierto siempre fue olvidado por el gobierno central.
    Hay que reconocer que un gobierno Aprista es el que mas recursos a destinado a nuestra región y eso tenemos que reconocerlo. Seria importante que el gobierno regional mencione el nombre del gobierno central en las obras que inaugura por que los fondos otorgados para esas obras es plata del gobierno central.

  2. con esta ley se da un paso importante, pero no olvidemos que la injusticia continua, zonas como loreto y talara siguen postergadas y con muchas necesidades insatisfechas, que el centralismo limeño no se quede con la parte mas grande de la torta, pues son las zonas productoras las que se deterioran y no se recuperan facilmente

  3. Para “carlos moreno g”: Supongo que ese no es el nombre del abominable sujeto que demuestra su ínfima inteligencia y lastimosa crianza quién sabe de qué degenerados como él. Pues sólo un ser lleno de traumas y problemas psicológicos, tal vez una violación temprana de la que fue objeto por parte de su padre o de algún familiar, puede expresarse de esa manera de otro ser humano, como este especímen lo hace de Augusto Vargas aunque está en duda si todavía pertenezca a la especie humana. Lo más probable -como dice Vargas Llosa- es que ya haya descendido a la clase de los primates. Sería interesante si es tan “hombrecito” que diga su nombre real, dirección y DNI. Pero esta clase de psicópatas cobardes siempre se esconden en el anonimato. Son los que pululan por allí violando niños para calmar los traumas que los atormentan. Pobre Loreto que -como en todas partes- también tiene esta clase de lacras.

  4. Chato fue por inseminacion artificial o fue con la misma?….jajajajaja …por tus proyecto te conoceran………y que fue de tu frustrada boda gay?….por siaca los Argentinos ya se estan casando entre Gays y lesbianas, pero lo disimulan llamandolo matrimonio igualitario….a viajarrrrrrr chato que hay pasajes de ida y vuelta en promocion.

  5. No importa quien dio la ley, ya que este justo reclamo tiene años de años, muy de seguro cuando el Sr Vargas era quinceañero.

    Aca lo que debe preocupar es el buen uso de esos recursos, para desarrollar otras areas, que sean el futuro de la region. La produccion de petroleo es decreciente y llama la atencion como ninguno de los politicos se preocupan. Solo hablan de lo que se va a repartir.

Comments are closed.