VAMOS A RECUPERAR LAS CLASES

346
0
Compartir

Euler Acho dijo que es una cuestión de honor de los maestros

Los padres de familia, a través de las Apafas, y también los periodistas, que nos fiscalicen, al menos los maestros en asamblea del sábado pasado, hemos reafirmado ese compromiso.

Recuperar las clases es un compromiso con nosotros mismos, indicó el profesor Euler Acho, delegado de la base CNI, tras la suspensión de la huelga indefinida nacional del magisterio.

Los padres de familia, a través de las Apafas, y también los periodistas, que nos fiscalicen, al menos los maestros en asamblea del sábado pasado, hemos reafirmado ese compromiso, para con nuestros alumnos y padres de familia que incluso nos apoyaron activamente en nuestros días de lucha. Señaló el profesor Acho.

Por otro lado, informó que también han decidido las bases formar una nueva organización sindical en Loreto. La voz y palabra de los maestros se respeta. Y ese es el clamor de todos., manifestó.

En ese sentido, explicó que el Comité de Lucha es el interlocutor válido para todo dialogo y trabajo en la organización de los que con nuestra actitud en la huelga le dijimos no al Sutep y sus dirigentes que optaron por ponerse de lado de los gobernantes. Finalizó.

(Visited 79 times, 1 visits today)