Vamos a luchar por las regalías petroleras

221
4
Compartir

Luis Alvarado Gil de Fuerza 2011

Luis Alvarado Gil

No estuve detrás de lo que le pasó a Víctor Grandez,  la competencia en la lista es leal. Todo aquel que tiene un proceso tiene que tener cuidado. No hay persecución política. Como ex juez sostengo que se tiene que tener mucho cuidado más aun cuando lo determina la Sala, señaló Alvarado.

Son mil millones de dólares anuales que entregan las empresas como regalías al Estado y Lima no entrega nada de las regalías petroleras a Loreto. Se tiene que establecer por ley sino es así vamos a la lucha para obtener este beneficio,  expresó el candidato con el número 1 por Fuerza 2011, Luis Alvarado Gil.

Alvarado dijo que el petróleo es perecible y que por ello se tiene que tener más recursos y no solo el canon petrolero. “Queremos que se apruebe la Ley. Si se aprueba en esta legislatura en buena hora. Ahí lucharemos que nos den lo que no entregaron. No es justo vivir contaminados y que no se nos entregue nada”, precisó el candidato.

El candidato de Fuerza 2001 señaló que dejó de ser magistrado porque quiere ser Congresista para poder fiscalizar el uso del canon petrolero. “Presentaré proyectos de ley para fortalecer los órganos de control. Que cualquier ciudadano pueda denunciar y la Contraloría de opinión en 72 horas, al igual que el Ministerio Público. Muchas veces hacen peritaje de favor y muchos salen favorecidos”, precisó.

(Visited 38 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Y ESTE SEÑOR A QUIEN LE HA GANADO PARA SER CONFRESISTA? VAYA CANDIDADATO QUE NI HABLAR SABE

  2. …dijo que el petróleo es perecible y que por ello se tiene que tener más recursos y no solo el canon petrolero. “Queremos que se apruebe la Ley. Si se aprueba en esta legislatura en buena hora. Ahí lucharemos que nos den lo que no entregaron. No es justo vivir contaminados y que no se nos entregue nada”,

    QUE TIENE QUE VER LA APROBACION DE ES POSIBLE LEY CON LA EXPRESION: NO ES JUSTO VIVIR CONTAMINADOS Y QUE NO SE NOS ENTREGUE NADA… O SEA CON ESE CRITERIO TAMBIEN.. SI SE DEFORESTA HABRÁ QUE PEDIR CANONN A LA DEFORESTACION …PORQUE NO ES JUSTO QUE NOS DEJEN SIN ARBOLES Y QUE NO SE NO ENTREGUE NADA…QUE GRAN LOGICA DEL SEÑOR CANDATAZO….EN OTRASPAALABRAS SI ESTAN LLEVANDO SE EL PETROLEO, AUNQUE NOS CONTAMINEN ..PERO QUE DEJEN ALGO NO?

    ES COMO LA MUJER A LA ULTRAJARON… Y PIDE PLATA PQ NO ES JUSTO QUE LA VIOLARON..SIQUIERA QUE DEJEN ALGUITO NO?..AUNQUE SA REGALIAS POR USAR SU CUERPO.

    EL RACIOCINIO ES ABSURDO

  3. Quien es Luis Alvarado Gil?, para colgarse de las propuestas del MIL – 1000, esa es una propuesta oriunda de la amazonía, porque cuidado las regalías no son regalos, sino es un impuesto que las compañias deben dejar a Loreto minimo el 10% de utilidades, nada para el centralismo que toda la vida se olvido de Loreto…………………….Viva Loreto carajo.

  4. aquien abra escuchado hablar esto de las regalias este tipo , que ademas de estar en un partido formado a base de irregularidades , quiere darnos un gran noticia , con sus regalia petrolera .. el no sabe que eso es un insulto a la dignidad de loreto .

    pedir limosna -regalias-, pudiendo pedir la administracion del petroleo .
    pero todo sabemos que eso es solo campaña , el unico que si lo ba hacer es :

    GANA PERU
    OLLANTA PRESIDENTE

Comments are closed.