“Vamos a ganar en Datem y Alto Amazonas”

183
0
Compartir

[Candidato del Partido Nacionalista, José Valera]:

 José Valera ya es candidato del nacionalismo
José Valera ya es candidato del nacionalismo

El candidato del Partido Nacionalista Peruano para la Alcaldía de Datem del Marañón, José Valera, aseguró que hace algunos días concretaron su postulación y que desde ese momento trabaja para ganar las elecciones de octubre próximo. “En Datem y en Alto Amazonas el nacionalismo va ganar porque notamos que el gobierno central como nunca antes se ha preocupado por esta zona y eso se puede ver en las obras de infraestructura y los programas sociales además de las visitas constantes que hace el propio Presidente de la República y eso el puebloo sabe reconocer”, aseveró.

Hace unos días el congresista Víctor Isla Rojas aseguró que en la provincia de Alto Amazonas y Datem del Marañón ya se han definido los candidatos y los mismos ya trabajan para lograr el triunfo. “Miguel Pérez es el candidato del Partido Nacionalista Peruano en Alto Amazonas y José Valera es en Datem de Marañón”, dijo al señalar que en las demás provincias se continúa coordinando para que en los próximos días se defina la forma cómo se participará en las elecciones municipales y regionales.

DATO: Víctor Isla Rojas es oriundo del distrito de Santa Cruz, provincia de Alto Amazonas, pero cuando  fue presidente del Congreso de la República visitó constantemente Datem del Marañón y todos los pueblos loretanos.

(Visited 22 times, 1 visits today)