Vamos a continuar las obras

200
0
Compartir

Precisa alcalde de Fernando Lores

Stevenson Pizango alcalde de Tamshiyacu

El alcalde de Fernando Lores le pido a los pobladores que tengan un poco de paciencia pues la gestión recién comienza y buscará concretar varios proyectos.

Nosotros vamos a cumplir con todos nuestros ofrecimientos de campaña, para ello estamos trabajando fuertemente y articulando esfuerzos de gestiones ante las demás autoridades y entidades para captar recursos y hacer realidad las obras que nuestra jurisdicción necesita, aseguró Stevenson Pizango Arévalo, alcalde del distrito de Fernando Lores.

Nuestras primeras acciones en los primeros 30 días por ahora se limita a continuar con obras dejadas por la anterior gestión y en el camino y transcurrir de los días vamos ejecutar nuestros propios proyectos como implementación de los puestos de salud en toda nuestra jurisdicción, los colegios serán equipados con bibliotecas y equipos de comunicación, así como a las postas médicas en las zonas más alejadas del distrito, mientras que en la capital se refaccionarán y asfaltarán  nuevas calles. (markito_@hotmail.com)

(Visited 15 times, 1 visits today)